Suavisadores de Agua

//Suavisadores de Agua
  • suavizadores de agua re-ionizador
  • suavi3
  • suavi5

Suavisadores de Agua

Free!

Rainsoft EC-4 y TC-Cab

Sistemas para eliminar del agua los minerales
que manchan los inodoros, plumas de agua, llaves de la cocina,
losetas, fregadero, cristales, topes de cocina, nevera, piso y auto.

Product Description

¿Qué es un Suavizador de agua?
Los suavizadores de agua, o también llamados ablandadores de agua, son equipos mecánicos y electrónicos, para filtrar todo el agua, que pasa de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados a su casa o negocio.

Los suavizadores de agua, RAINSOFT, están diseñados y fabricados, para eliminar todo el contenido de sales minerales, de calcio y de magnesio, que se incrusta, en las tuberías, antes de que estos minerales en el agua las tapen, por completo. Son re-ionizadores que se auto limpian solos, para continuar con el proceso de limpieza del agua, al re-ionizar la resina, que atrapa los minerales del agua.

Ahorre dinero con un suavizador de agua RAINSOFT®

  • Tenga en su hogar su propia planta de filtración de agua para toda la casa, y ahorre en la compra de detergentes tales como: shampoo, acondicionadores de cabello, líquido de fregar, cremas para la piel, medicinas para la piel o cabello y tenga sus baños y cocina siempre limpios t con menos esfuerzo.
  • Ahorre hasta un 75% del costo de los detergentes, que tiene que comprar para su casa.
  • Si la tubería, de su casa se tapa, de esta manera tendrá que gastar entre $8,000 a $12,000 según el tamaño de su casa, mas todos, los inconvenientes en rotura de cemento, pisos y paredes, dentro de la casa.Disfrute de limpieza total, con un Suavizador de agua Rainsoft 70% menos trabajo en la limpieza de baños, ropa y cocina con los suavizadores de agua y re-ionizador, Rainsoft.
  • El único sistema de suavizadores de agua en Puerto Rico, diseñado para 20 años de servicio con 5 de años de garantía, con Universal Solar Products, Inc.

Proteja su piel con un suavizador de agua
No tendrá que gastar en cremas medicadas, para la piel. El agua suavizada, Rainsoft, le ayuda a mejorar su piel, rápido hasta curarse de problemas de la piel, como ha sucedido, con clientes, nuestros.

El agua re-ionizada y suavizada, Rainsoft, evita la resequedad de la piel, que producen los minerales y contaminantes en el agua que nos suplen de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, en Puerto Rico.

¿Cómo funciona el Suavizador de agua Rainsoft?

  • El filtro suavizador y re-ionizador de agua Rainsoft, es automático y programable, para acondicionar las aguas duras, con máxima resistencia a la corrosión. Utiliza resinas para el intercambio iónico, de máxima calidad para asegurar un intercambio eficiente iones.
  • El suavizador de agua Rainsoft, contiene una resina, especial, que es la que atrapa el calcio y el magnesio del agua y la misma se re-ioniza o auto limpia, cuando el sistema computarizado detecta, que debe ser re-ionizada o limpiada. Todo este proceso ocurre automáticamente con el re-ionizador y suavizador de agua Rainsoft.
  • Tiene la capacidad, de remover hasta 36,000 granos, de dureza del agua. Contiene una resina especial, la cual, elimina el 100% , de la dureza del agua, como lo son el calcio y el magnesio, que resecan la piel y dañan todos los enseres, mas las tuberías, de las casas, negocios o apartamentos.

Suavizador de agua Rainsoft EC-4
La más alta eficiencia en la remoción de minerales y limpieza del agua, con la mejor Garantía existente de todo Puerto Rico y USA.

  • Rainsoft EC-4® es un suavizador de agua Tipo 3, el cual, es el tipo de suavizador más agresivo y eficiente para problemas serios de agua dura con muchos minerales como ocurre en Puerto Rico. Si su casa recibe agua de poso o su problema de calcio o magnesio es severo, Usted necesita un EC-4. Ningún otro suavizador en Puerto Rico, cuenta con la capacidad de limpieza del EC-4 y menos con su Garantía.
  • Los Suavizadores de agua Rainsoft® EC-4, cuentan con LA MEJOR Garantía extendida con Rainsoft.
  • La nueva Computadora del EC-4 cuenta con Garantía de por Vida. La Nueva y mejorada Resina de limpieza HEAVY DUTY del Suavizador de Agua EC-4, cuenta con 10 años de garantía.

Video

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Suavisadores de Agua”

Your email address will not be published. Required fields are marked *